Bordados personalizados en Asturias
Bordados Vergés, es una empresa de bordados personalizados ubicada en Asturias. El negocio abrió sus puertas en el año 1962. Con una trayectoria de más de 55 años, la experiencia, la profesionalidad, la seriedad y la eficacia se han convertido en nuestra mejor tarjeta de presentación y nuestros mejores avales.
Bordados Vergés nace de la mano de la Tintorería Vergés, en la que día a día confían más clientes. Los inicios en el siglo pasado fueron con un pequeño taller de teñido, limpieza y planchado de ropa y, desde entonces, no hemos dejado de renovar nuestros servicios y de crecer, para poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que demandan y necesitan.
Tras el taller vino la ampliación de nuestras instalaciones con para ofrecer un servicio especializado en la limpieza de alfombras y tapices, no sólo para dar cobertura a clientes particulares y sino también a empresas, como hoteles, restaurantes, palacios de congresos, centros escolares etc.
En el año 2001, pasamos a convertirnos en sociedad limitada y en 2008 trasladamos nuestros talleres a unas instalaciones modernas ubicadas en el polígono industrial Vega de Baiña.
En 2012 continuamos con la expansión de nuestra empresa, creando un nuevo servicio especializado, Bordados Vergés. Una línea dedicada a la personalización de todo tipo de textiles: polos, camisas, sudaderas, gorras, toallas, albornoces, ropa de bebé, ropa laboral, prendas para mascotas, zapatillas, botas… etc.
Nuestra infraestructura actual nos permite realizar trabajos de alta calidad con precios ajustados, tanto para bordados industriales y altas producciones, como para el bordado de prendas para encargos individuales.
Han pasado más de 55 años desde que abrimos nuestras puertas, pero nuestra filosofía no ha cambiado y seguimos siendo fieles al espíritu de los fundadores del negocio: calidad en el servicio y una atención al cliente muy cuidada, que convierten a Bordados Vergés en sinónimo de garantía.